Los 5 platos más representativos de El Margherita

Margherita Community/ Marzo 23, 2017/ Comida italiana en Barcelona/

En más de una ocasión os hemos dicho que no es necesario que viajéis a Italia para probar un delicioso plato de pasta, un risotto o una pizza, todos nuestros platos desprenden auténticos sabores y olores italianos.

Hoy os vamos a dar a conocer nuestros 5 platos más representativos o por los que clientes de Barcelona y de todo el mundo que vienen a degustar un auténtica comida italiana a esta ciudad eligen El Margherita.

1.- La Pizza del Ristorante Margherita hecha por nuestro maestro pizzero napolitano, está elaborada con masa artesana de fermentación lenta y con ingredientes de primera calidad, y cocinada en nuestro “forno di legna” tradicional.

2.- Los Gnocchi hechos a mano, en cualquiera de sus dos versiones son un acierto seguro, Gnocchi de Patata Casero con Espinacas, Queso Gorgonzola y Pistachos  o con Tomate, Mozzaraella y Albahaca.

3.- Pasta al Forno “Margherita”, Toriglioni con Salsa Boloñesa, Albóndigas, Parmesano y Mozzarella, este plato no te dejará indiferente es un manjar de dioses.

4.- Risotto negro con calamares y gambas, otra delicia para el paladar de nuestros clientes.

5.- Los Cannoli sicilianos, un delicioso canutillo de una masa parecida al hojaldre rellena de crema y servidos con chocolate caliente.

Te animamos a que vengas a Restaurante Margherita a degustar cualquiera de los platos de nuestra carta, ya que todos están realizados con el mismo cariño. Haz tu reserva!!