Restaurante Margherita y sus valores

Margherita Community/ Mayo 16, 2017/ Comida italiana en Barcelona, Sin clasificar/

Desde Restaurante Margherita queremos que todos nuestros clientes y seguidores, conozcan nuestros  valores,  así cada vez que vengan a degustar nuestra cocina italiana, conocerán y valorarán el esfuerzo que hay detrás de cada servicio y de cada plato que servimos, y disfrutarán más de la experiencia gastronómica.

Nuestro equipo se caracteriza por “La Profesionalidad y La Pasión”,  disfrutamos con nuestro trabajo y siempre estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos, para nosotros es un requisito indispensable para conseguir que la experiencia de nuestros clientes, al comer o cenar en Margherita, sea algo único y muy agradable.

Nuestros platos desprenden ” Creatividad y Tradición”, respetamos profundamente la herencia cultural que suponen las recetas tradicionales italianas, y partiendo de su conocimiento, empleamos con criterio toda nuestra creatividad para realizar nuevos platos, o crear nuevas versiones con nuestro toque de alta cocina.

Y por último y no menos importante que lo anterior cuando trabajamos lo hacemos con ” Humildad y Agradecimiento”, sabemos que no somos perfectos y eso nos ayuda a mejorar día a día. También somos conscientes de que nuestro trabajo no tiene sentido sin nuestros clientes, y agradecemos profundamente siempre a cada uno de ellos, que entra en nuestro restaurante, la confianza que deposita en nosotros.