Valores

Misión

Margherita es un restaurante que ofrece una versión de Alta Cocina de la Gastronomía italiana. Ofrecemos en nuestra carta las mejores recetas de la cocina italiana tradicional, acercándolas a la excelencia, a través de un riguroso respeto a los tiempos, los ingredientes auténticos y la elaboración tradicional, y las dotamos de personalidad propia a través de unas presentaciones y emplatados muy cuidados, y a través de nuevos matices que introducimos en los platos para agradar, sorprender y ser diferentes a otros restaurantes de cocina italiana.

Visión

valores-ristorante-italiano-barcelona-pasta-artesana

Ser un restaurante de visita obligada para los amantes de las la Gastronomía Italiana y de las Pizzas Auténticas que visiten Barcelona y consolidarnos como el Restaurante de referencia en Cocina Italiana eje de Paseo de Gracia.

Margherita Ristorante debe ser un restaurante cosmopolita, donde se mezclen clientes autóctonos con visitantes de la ciudad de todas partes de mundo, que acudan expresamente a  nuestro local para degustar nuestros platos, y disfrutar de un ambiente muy especial.

Valores

valores-ristorante-italiano-barcelona-pasta-artesana2

Creatividad y Tradición: Respetamos profundamente la herencia cultural que suponen las recetas tradicionales italianas, y partiendo de su conocimiento, empleamos con criterio toda nuestra creatividad para realizar nuevos platos y tapas, o crear nuevas versiones con nuestro toque de alta cocina.

Profesionalidad y Pasión: Solo contamos con profesionales comprometidos y que disfrutan haciendo bien su trabajo. Estar siempre dispuesto a dar lo mejor de uno mismo, es un requisito indispensable para conseguir que la experiencia de nuestros clientes al comer o cenar en Margherita, sea algo único y muy agradable.

Amabilidad y Cortesía: Exigimos un trato cálido y educado y profesional hacia nuestros clientes. Estamos siempre pendientes de su comodidad y nos anticipamos a lo que puedan necesitar. También exigimos este mismo trato entre los miembros del equipo, y hacia nuestros proveedores. Creemos que conseguir un ambiente agradable dentro, se transmite hacia fuera.

Humildad y Agradecimiento: Sabemos que no somos perfectos. Y saberlo es la fuerza que nos va ha hacer mejorar día a día. Porque tenemos humildad para reconocer que siempre se puede mejorar, y tenemos voluntad y ambición para conseguirlo. También sabemos que nuestro trabajo ni tiene sentido sin nuestros cliente, y agradecemos profundamente siempre a cada cliente que entra en nuestro restaurante, la confianza que deposita en nosotros.

Trabajo en Equipo: Creemos en la formación, el compañerismo, en compartir la experiencia con los más jóvenes o noveles, en la comunicación, la buena organización y en el compromiso con el objetivo común de agradar, sorprender y en definitiva hacer felices a nuestros clientes.